Bienvenido a Poliresinas

Poliresinas es una empresa química que provee soluciones para diversos mercados vinculados a la infraestructura, industria, hogar, moda, construcción, industria náutica y transporte.

Producimos resinas poliéster insaturadas y gelcoats para el mercado de los materiales compuestos; sistemas de poliuretano para calzados, aislación térmica y acústica y tablas de surf; y polioles políester para barnices y lacas poliuretánicas.

Gracias a las alianzas estratégicas que hemos desarrollado a lo largo de los años, comercializamos a su vez una línea de productos auxiliares como catalizadores, aceleradores, fibras de vidrio, refuerzos especiales y cargas.

En estos 60 años de historia hemos tenido como objetivo brindar productos de calidad y desarrollar relaciones de confianza y a largo plazo con nuestros clientes para trabajar juntos en soluciones superadoras a las existentes.

Somos una empresa que mira permanentemente hacia el futuro, apostando a la investigación y desarrollo permanentes y fijándonos como meta máxima, trascender en el tiempo, superando nuestros propios límites.

¿Hacia dónde vamos?

En línea con esta visión, estamos inaugurando una nueva planta en el Parque Industrial de Pilar para incrementar nuestra capacidad productiva y ampliar nuestro portfolio de productos. De esta forma, nos proponemos consolidar nuestra posición en el mercado interno e insertarnos con mayor éxito, en el mercado regional e internacional.

Agradecemos a nuestros clientes y proveedores por acompañarnos y a todo nuestro equipo por la responsabilidad, calidad y competitividad demostradas a lo largo de los años.

Poliresinas: 60 años haciendo química!