Tecnología

Poliresinas cuenta con un laboratorio equipado con instrumental de última generación para realizar pruebas mecánicas, calorimétricas DSC, cromatográficas, espectrocópicas IR, espectrocópicas de masa, análisis químicos y medición de color, entre otras pruebas y ensayos, dándoles a nuestros clientes la posibilidad de uso de nuestro laboratorio para casos especiales.

Nuestras instalaciones productivas están totalmente supervisadas, y los procesos están controlados y automatizados, cumpliendo con altos estándares de calidad.

Dentro del plan de expansión de la compañía, estamos próximos a inaugurar una nueva planta productiva en el Parque Industrial de Pilar, con una superficie de 75.000 m2 donde se pondrá en marcha una planta moderna, que permitirá producir en volumen y calidad con proyección a mercados nacionales e internacionales.

 

Contar con instalaciones de punta y las alianzas con nuestros socios estratégicos nos permiten realizar importantes avances en desarrollos de tecnologías de aplicación que aportan a nuestros clientes soluciones innovadoras, más eficientes y amigables con el medio ambiente para dar respuesta a crecientes demandas del mercado.