Poliresinas es una empresa especializada en la producción de resinas poliéster insaturadas para plásticos reforzados con fibra de vidrio y para plásticos sin refuerzos; gel coatspolioles poliéstersistemas poliuretánicos para calzados; sistemas poliuretánicos rígidos para aislaciones térmicas y tablas de surf; adhesivos y aglomerantes y resinas de poliisocianatos y polioles poliéster en solución y 100% sólidos para lacas y barnices poliuretánicos.

Hemos realizado alianzas estratégicas que nos permiten a su vez comercializar una línea de productos auxiliares, como monómero de estireno, catalizadores, aceleradores, fibras de vidrio, refuerzos especiales y cargas.

El resultado de lo que hoy somos ha sido posible gracias a las relaciones de confianza establecidas con nuestros clientes durante 60 años. Estrategias claras, objetivos de excelencia, gestión de calidad, alta competitividad, innovación tecnológica y una fuerte presencia a nivel nacional y regional, nos permite responder de manera eficiente a las crecientes exigencias del mercado.