PERLY-DUR® Para Acabados Poliuretánicos

PERLY-DUR® L75
Es una resina de poliisocianatos polifuncional al 75 % de sólidos en Acetato de Etilo. El % NCO3 es 11,5 – 12,5 y es un aducto de TDI. Está desarrollado principalmente para la obtención de barnices y esmaltes de poliuretano de dos componentes de secado al aire. Es un producto muy versátil que permite un amplio margen de aplicaciones, tales como pinturas para madera, hormigón, anticorrosivas y resistentes a los productos químicos, así como también combinaciones con alquitrán, resinas epoxi, de siliconas y fenólicas, entre otras.

PERLY-DUR® IL
Es una resina de poliisocianatos polifuncional al 50 % de solidos aprox. en Acetato de Etilo. El % NCO3 es 8,3 – 8,8 y es un isocianurato de TDI. Está indicado para la obtención de barnices y esmaltes de poliuretano de dos componentes de secado rápido.

PERLY-DUR® 201-40
Es una resina de poliisocianatos polifuncional al 40 % de solidos aprox. en Acetato de Etilo. El % NCO3 es 4 – 5 y es un prepolímero de TDI. Está desarrollada para la producción de pinturas y barnices poliuretánicos de un componente, de curado por humedad. Apropiado para barnizado de maderas tipo parquet, paredes, techos y muebles. Protege a la superficie de la humedad, aceites, solventes y productos químicos agresivos, así como de acciones mecánicas.