En Poliresinas, empresa química líder en el país, producimos materias primas que resultan esenciales para los más variados procesos industriales. Abastecemos con productos de primera calidad a la industria náutica, automotriz, de la construcción y el calzado, entre otras.
Producimos Resinas Poliéster Insaturadas para Plásticos Reforzados con Fibra de Vidrio, Resinas Poliéster Insaturadas para Plásticos sin refuerzo , Gel Coats, Polioles Poliéster, Sistemas Poliuretánicos para calzados, Sistemas Poliuretanicos Rígidos para aislaciones térmicas y tablas de surf, adhesivos, aglomerantes y resinas de Poliisocionatos y Polioles Poliéster en solución y 100% sólidos para lacas y barnices Poliuretánicos.
Además, comercializamos productos auxiliares como Monómeros de Estireno, Catalizadores de Polimerización, Aceleradores de Cobalto, Pastas Pigmentadas para Compuestos y PU, Fibras de Vidrio, Refuerzos Especiales y Cargas.
Nuestros productos están presente en calzado; embarcaciones, camiones y tablas de surf; aislamientos térmicos y acústicos; postes y tuberías, pinturas, barnices, impermeabilizantes y coatings; adhesivos y aglomerantes; espumas flexibles; y en infinidad de otros elementos de uso cotidiano.
Nuestras dos plantas, ubicadas en San Luis y Pilar, conforman una estructura productiva única en el país. Cuentan con equipamiento de avanzada, procesos automatizados y los más estrictos controles de calidad. Sumado a esto, contamos con laboratorios de Investigación y Desarrollo, laboratorios de Aplicación y oficinas comerciales en Buenos Aires, Rosario, Mendoza, Córdoba y Brasil. Esto nos permite responder de manera eficiente a todos los requerimientos de nuestros clientes, brindando un servicio diferencial y personalizado.
Con más de 65 años de trayectoria, en Poliresinas nos proponemos sostener nuestro crecimiento basándonos en las mejores prácticas de todas nuestras acciones.
- La mejor práctica aplicada a todos nuestros productos y desarrollos.
- La mejor práctica en nuestra forma de relacionarnos con proveedores y clientes.
- La mejor práctica para seguir mejorando la calidad de vida de la comunidad.
- La mejor práctica para ser responsables y amigables con el medio ambiente.