En la última edición de la Revista Barcos, se publicó una entrevista al Doctor Ricardo Mariano Rabini, CEO de Poliresinas.

La charla sirvió para poder presentarle al mercado Náutico argentino nuestra nueva Planta Modelo de Pilar y mostrar las novedades vinculadas al lanzamiento de la línea Duralit, High Performance Gelcoats. También fue una buena excusa para analizar la actualidad del mercado náutico del país y los planes de expansión que Poliresinas tiene en la región.

“Poliresinas fue la proveedora de materiales para la industria náutica a partir de la cual esta industria empieza a crecer; estamos antes del inicio de la construcción de barcos de fibra, desde 1958. Allí empieza a aparecer el interés de construir los cascos con vidrio-resina – relata el Dr. Rabini en parte de la entrevista-. Lo interesante es que hoy hacemos honor a esos inicios. Acá en la planta de Pilar, tenemos varias unidades productivas: una de ellas es gelcoat, totalmente automatizada, de alta capacidad de producción”.

Para acceder a la nota completa, hacé clic acá.